Para el desarrollo de nuestra labor sanitaria, disponemos de unas instalaciones modernas, amplias, confortables y que cuentan con un alto nivel de equipamiento técnico, que nos permite obtener un diagnóstico clínico en muy poco tiempo y con la labor conjunta de nuestro equipo lograr una pronta recuperación de su mascota.

LABORATORIO PROPIO

En nuestras clínicas veterinarias, disponemos de un laboratorio donde realizamos in situ análisis de orina, sangre, fecales y  citologías obteniendo los resultados en muy breve espacio de tiempo, lo que permite obtener un diagnóstico muy pronto y por tanto establecer el tratamiento adecuado para la curación del paciente.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

-       Radiología

Nos permite hacer un estudio de diversas patologías, especialmente útil en ortopedia y traumatología, cardiología, digestivo….

-       Ecografía

Método no invasivo y con múltiples aplicaciones en medicina veterinaria, que proporciona diagnósticos rápidos y fiables, siendo bien tolerado por el animal y sin provocar malestar alguno.

-       Electrocardiografía 

Método diagnóstico que nos permite comprobar  el estado de los estímulos eléctricos del corazón. Especialmente útil en el estudio de las arritmias y otras patologías cardiacas.