En nuestras instalaciones, aparte de los servicios veterinarios, le ofrecemos un completo servicio de peluquería (canina y felina), donde satisfacer todas las necesidades estéticas de su mascota; desde un baño hasta lo que usted y su imaginación nos soliciten, atendido con el alto nivel de profesionalidad que caracteriza cada uno de nuestros servicios.

Avalado por profesionales con amplia experiencia en este sector, ofrecemos una variada gama de servicios, asesorándole según la raza, tipo de pelo y estado del manto, pero siempre escuchando sus sugerencias y adaptándonos a los requerimientos que nos solicite.

En todos nuestros servicios se incluye:

- Corte de uñas.

- Limpieza de oídos: extracción de pelo y aplicación de limpiadores óticos.

- Vaciado de glándulas anales (en los animales que así lo requieran).

- Limpieza de almohadillas: Se retira todo el pelo entre los dedos del animal.

- Limpieza de ojos: Se retiran legañas y secreciones adheridas al pelo.

- Rasurado de la zona genital: Evitamos que se manche al orinar.

- Rasurado de zona anal: De forma que  no se ensucie el animal al defecar.

- Aplicación de productos antiparasitarios, destinados a eliminar tanto pulgas como garrapatas.

- Baño con champú de alta gama adecuado a su tipo de pelo y a las características del animal.

- Secado completo del animal.

- Aplicación de perfume específico para animales y de una duración prolongada.

- Tratamiento dental: cepillado  de  dientes y aplicación de   productos que da buen aliento y retarda la formación de sarro.

 

Recuerde que una buena higiene es básica para prevenir multitud de enfermedades aparte de hacer más placentera la convivencia con nuestra mascota.

Peluquería canina

- Baño y arreglo: Cepillamos y desenredamos en profundidad todo el manto, realzando la  belleza innata de cada animal.  Le aconsejamos como mantener el pelaje para que permanezca  como recién salido de la peluquería

- Corte a tijera: Corte según el estándar racial establecido, se realiza en caniches, bichón frise, yorkshire, terrier…etc. Arreglamos a su animal como un perro de competición.

- Trimming: Técnica  para perros de pelo duro (schnauzer, foxterrier,…). Consiste en retirar pelo secundario (de forma manual) dejando el pelo principal para que se desarrolle  más fuerte, de forma uniforme, consiguiendo destacar así todas las propiedades del pelaje de estos animales.

- Corte de invierno: Recorte del pelo a una medida prudente adecuada para ese tiempo mas frío.

- Corte de verano: Para que su mascota no pase calor en esta época, se recorta el pelo de una manera más profusa.

- Corte para cachorro: Corte según la raza y preferencias del propietario.

 

Peluquería felina

- Corte de pelo: Se hace básicamente en razas de pelo largo. en ocasiones el gato no se deja cepillar produciéndose enredos y nudos en el pelo.

- Baño y mantenimiento felino: Incluye cepillado a fondo retirando todo el pelo muerto y saneando el manto para que luzca en todo su esplendor.

Peluquería de exóticos

Nos ocupamos también de la higiene y mantenimiento de los nuevos animales de compañía (especialmente conejos enanos y hurones).

Tratamientos específicos

Al margen de los servicios normales de nuestro centro veterinario, en nuestras clínicas veterinarias podemos ofrecer tratamientos avanzados destinados a ciertas razas y animales como son:

- Tratamiento con aceite de visón: Destinado a perros de pelo largo (Yorkshire, Bichón Maltés,…)  este tratamiento trata de mantener el pelaje de su perro más liso, brillante y suave, y así facilitar el peinado diario al dueño, ya que este procedimiento ayuda a que el manto del animal se mantenga más hidratado, sedoso y, en definitiva, más sano, lo que se traduce en un aspecto espectacular.

- Tratamiento específico para animales de pelo blanco: Aplicamos un cosmético específico para este tipo de pelo, consiguiendo un manto brillante y realzando su color blanco como si se tratara de un cachorro.

- Limado y esmaltado de uñas (amplia gama de colores): Conseguimos que sus uñas luzcan un look especial y diferente.