Somos un grupo de clínicas veterinarias situadas en Almería; comenzamos nuestra andadura profesional  en 1996  por lo que contamos con muchos  años de experiencia en el campo de la atención veterinaria de animales de compañía ayudando a nuestros clientes a mantener a sus macotas en un perfecto estado de salud.

Como centro veterinario, queremos aportarle un servicio de calidad apostando por una gran eficiencia médica, sustentada  por  un alto grado de formación y especialización de todo nuestro equipo, acompañado por una gran variedad de medios diagnósticos de última generación. Todo ello con un trato amable, directo y personal.

Nuestro deseo es conseguir su máximo grado de satisfacción cada vez que nos visite, solventando todas las necesidades relacionadas con su mascota de forma rápida, eficaz y  ocasionándole las mínimas molestias. Queremos ayudar a que la convivencia con ese otro miembro  de la familia sea lúdica, relajante, enriquecedora…. En definitiva: ¡toda una gran experiencia!.

Nuestro objetivo último es que nos confíe la salud y el bienestar de su mascota; con nuestra experiencia, medios técnicos y  equipo humano somos un referente dentro de la atención veterinaria de los animales de compañía en Almería.